biblia-ramo-flores_431416-80_edited.jpg

Quinceañeras

Requisitos

Por el momento no ofrecemos platicas para las quinceañeras. Tampoco pedimos que la Quinceañera tenga la primera comunion ni la confirmacion pero es importante que nos dejen saber si la Quinceañera no tiene la Primera Comunion porque no podra comulgar en la Misa.


Lo que pedimos para poder apartar le la fecha es que dejen el deposito para la Misa ($250) y que los padres de la Quinceañera llenen un contrato.  El costo total de la Misa es de $500 y se debe pagar en completo por lo menos un mes antes de la Misa. Se le permitirá mover la fecha 1 sola vez. Si quisiera moverla fecha por segunda vez tendrá un costo adicional de $200. 


El dia de la Quinceanera, deben de llegar 15 minutos antes de que empiece la Misa. Si llega más de 5 minutos tarde corre el riesgo de perder la Misa. Estemos consientes que hay más Misas antes y después de la suya.

El coro no viene incluido con el costo de la Misa. Puede contrarar un coro de nuestra parroquia (mire abajo) porfavor de hablarles con 3 a 6 meses de anticipacion. Tambien es aceptable traer Mariachi.

Coros de la Parroquia:

Elva Andrade - 707-703-2668

Felix Becerra - 707-326-6922